Mar 2, 2014

Belleza: Mis top 4 productos de cabello


* English version below
  
Como mujer y bailarina, me encanta darle el mejor tratamiento y cuidado a mi piel, cuerpo, y cabello. Si tienes cabello largo, como yo, estoy segura que sabes que NO es fácil mantener un cabello largo y SALUDABLE.

Me han preguntado varias veces qué productos uso en mi cabello, así que decidí compartir hoy contigo los que yo prefiero usar! 

1.  VIBRANT SHINE, Suave Professionals

Cuándo lo uso?          En las mañanas

Cómo usarlo?            Me lo hecho en el cabello desde la mitad hasta las puntas (no en las raíces!)

Mi experiencia         Absolutamente lo AMO. Le da muchísima vitalidad a mi cabello! El brillo es muy natural, y el olor es suavesísimo y muy bueno. No lo uso más de una vez al día para evitar que el cabello se vea aceitoso.


2.  WONDER WAVES, Garnier Fructis

Cuándo lo uso?        Después de ducharme, una vez que mi cabello está seco (ya sea antes de dormir, o en las mañanas)


Cómo usarlo?           Las instrucciones sugieren que lo rocíes en el cabello como cualquier otro spray, pero esta es la manera en la que yo prefiero usarlo. Una vez que mi cabello está seco, lo rocío desde el medio hasta las puntas. Luego me hago un moño o una cola de caballo. Lo dejó así durante la noche, o por al menos 40 minutos-1 hora en las mañanas. Después, al soltarte el cabello vas a notar qué tan ondulado se ve!

Mi experiencia         Es un producto EXCELENTE. Refuerza las ondas naturales del cabello. Lo uso casi todos los días! No le agrega brillo al cabello (como el producto número 1 de arriba lo hace) pero definitivamente le da forma.


3. ULTRA GLOSS , Professional
 
Cuándo lo uso?         Después de plancharme o rizarme el cabello

Cómo usarlo?          Lo rocío desde la mitad de mi cabello hasta las puntas, a una distancia de 20 cm apróx.

Mi experiencia         Le da un brillo hermoso al cabello! El aroma es muy suave y muy bueno. Yo lo uso sólo después de haberme planchado o rizado el cabello.


4. THERMAL CREATIONS, TRESemmé

Cuándo lo uso?        Antes de usar cualquier herramienta de cabello (plancha, rizador, secadora)
TRESemme Thermal Creations Heat Tamer Protective Spray
Cómo usarlo?          Rocía de manera normal sobre el cabello antes de usar cualquier de los instrumentos que mencioné arriba. Evita echar en las raíces.

  
Mi experiencia        Hay muchísimos sprays protectores de calor para el cabello, sin embargo, yo prefiero este en particular ya que no tiene fragancia y no deja el cabello duro ni pegajoso. Nunca subestimes usar un spray protector! Marca la diferencia con el pasar del tiempo, independiente de si usas herramientos de cabello (plancha, rizador, secadora) constantemente o no.


PS. No uso ningún tinte de cabello, extensión, o tratamiento permanente en general. Por lo tanto, no sé si los resultados serán similares o iguales si es que ese es tu caso.

No comments:

Post a Comment